jueves, 30 de mayo de 2019

LA NOCHE DE BROADWAY


Los alumnos de Banda y Coro del Conservatorio Profesional de Música y el Coro de la Escuela de Música y con la colaboración del grupo de teatro "Los Inestables" han preparado durante mucho tiempo y muchas horas una noche muy especial. 

Con el título "La Noche de Broadway" y en beneficio para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) se hará un repaso a temas de grandes musicales que han pasado por la avenida de Manhattan más famosa, que alberga 40 teatros principalmente para musicales y óperas.

Canciones del Rey León, Mamma Mia, Los Miserables, Annie, Jesucristo Superstar entre otros pondrán en pie al Teatro Vico de Jumilla el próximo viernes 7 y sábado 8 de junio a las 20:30 horas.

Las entradas para los familiares de los actores y músicos implicados estarán a la venta en la Biblioteca del Conservatorio el próximo lunes 3 de junio de 18:00 a 20:00 horas. La venta de entradas para el público general será también en la biblioteca del Conservatorio el martes 4 de junio de 18:00 a 20:00 horas.